Nuestra Visión

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que utiliza, en el tratamiento de las enfermedades y dolencias, medios físicos tales como ejercicios terapéuticos, calor, frío, técnicas manuales como el masaje o las corrientes eléctricas.

La fisioterapia es salud y su fisioterapeuta el único profesional formado, cualificado y legalmente capacitado para atenderle mediante estas técnicas.

¡Ven a conocernos!

Nuestra Misión

Personalizada

Porque estamos un tiempo concreto con cada paciente. Así podemos hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, e ir supervisando la evolución del paciente en cada sesión y los resultados del tratamiento.

Especializada

Porque somos fisioterapeutas diplomados universitarios y en formación permanente y continuada. Buscamos aliviar y recuperar tu lesión a través de las diferentes técnicas manuales siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido.

Profesionalidad y cercanía

Tratamiento profesional, pero también distendido y relajado. Aseguramos un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza ya que nos parece importante para conseguir una relajación efectiva.

 

 

Nuestros Valores

En Fisio & Salud, somos profesionales comprometidos con nuestros pacientes y con el bienestar personal de cada individuo, es por ello que nuestra premisa es respetar y llevar a cabo los valores por los que destacamos como Centro Terapéutico, además de transmitirlos a nuestros pacientes, para hacerles más fácil el entendimiento de nuestro valor diferencial.

image-divider

Nuestros Terapeutas

Soraya Fresno - Diplomada en 2006 por la Universidad San Pablo Ceu

Soraya Fresno Rodriguez

FISIOTERAPEUTA

Colegiada Nº 5999
Directora- Gerente Fisioterapeuta Diplomada en 2006 por la Universidad San Pablo Ceu Osteópata C.O por la Escuela se Osteopatia de Madrid 2006-2011 Curso de Acupuntura para Fisioterapeutas por la Universidad de Toledo 2009

Noelia Rodrigo

NUTRICIONISTA

Colegiada Nº 838281844
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid y especializada en nutrición deportiva. Actualmente cursando el Master de Entrenamiento y Nutrición Deportiva en la Universidad Europea. Sin ninguna duda la nutrición es su pasión y continuo día a día formándome para dar el mejor servicio. Su campo es la nutrición deportiva, ya que ha realizado formaciones en CEAN (curso elite sport nutrition y de nutrición en lesiones) y en el en el "Barsa Innovación Hub" (curso de nutrición en el fútbol), pero a pesar de que su especialización sea la nutrición en el deporte, también te puede ayudar en: pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo, dietoterapia específica para patologías, nutrición infantil, nutrición en el embarazo y lactancia, nutrición en alergias e intolerancias. ¿Cómo es el desempeño de su trabajo? Realiza planificaciones nutricionales personalizadas y adaptadas a ti, a tus objetivos, gustos y preferencias, a tu estado de salud, tu nivel de actividad física pero sobre todo, su objetivo es que aprendas a comer, tengas una buena relación con la comida priorizando el bienestar mental y la salud mediante educación nutricional, sin restricciones, sin prohibiciones, creando hábitos que duren para siempre. ¿Te unes a aprender, disfrutar, priorizar la salud, innovar en la cocina y conseguir tus objetivos? ¡Te esperamos!

Mª Carmen Garrido

PODÓLOGA

Colegiada Nº 838281844
Diplomada por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003

 


AUTORIZACIÓN SANITARIA

La Clínica Fisio & Salud, situada en la Calle Roma, 27 en Villamanta (Madrid), es un Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número CS17569 Además, se encuentra inscrito en la Guía de Centros de Fisioterapia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.