¿La Clínica dispone de Autorización de Sanidad?

Sí, es un centro sanitarios autorizado por la Comunidad de Madrid. Estando inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con el números CS17569. Esto significa que cumplen con todos los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias.

¿Los fisioterapeutas están colegiados?

Sí, todos los fisioterapeutas de la Clínica están colegiados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Nuestros fisioterapeutas son profesionales sanitarios que disponen de una titulación universitaria oficial. Además, nuestros fisioterapeutas están inscritos en la Guía de Profesionales del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, así como nuestras clínicas lo están en la Guía de Centros.

¿Trabajáis con seguros médicos?:

En nuestras clínicas no trabajamos con seguros médicos. Sin embargo, algunos clientes tienen contratadas diferentes cláusulas de reembolso total o parcial en su seguro médico, y al presentar la factura les devuelven la cantidad total o parcial de la sesión o bono de sesiones. Contacta con nosotros para más información.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?:

Por supuesto. En la Clínica podrás pagar tus sesiones de fisioterapia con tarjeta de crédito, así como el resto de servicios ofertados.

¿Las clínicas están abiertas a mediodía?:

Nuestra clínica de fisioterapia está abierta a mediodía. Disponemos de un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Además, abrimos los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

¿Me voy a tener que desnudar en los tratamientos de fisioterapia y osteopatía?

Dependerá de las zonas a tratar, pero en todo caso, jamás tendrás que desnudarte o vestirte en presencia del profesional. Somos especialmente cuidadosos en este aspecto, y siempre tratamos de que os sintáis lo más cómodos posible. Solo si es

¿Puedo ir acompañado y que mi acompañante entre en la sala conmigo?:

Claro, no hay problema.

¿Puedo elegir la música ambiente durante mi sesión o clase?:

En nuestra clínica podrás elegir o poner tú mismo la música que prefieras para tus sesiones o clases. Solo tenemos que enlazar el altavoz de la sala a tu teléfono móvil. ¡Anímate, no te juzgaremos! ?

¿Puedo solicitar un informe profesional tras la sesión de fisioterapia?:

Si, tan solo debes indicarlo al fisioterapeuta y te lo elaboraremos a la mayor brevedad posible. Los informes de fisioterapia son gratuitos y están incluidos con la sesión.

¿Qué son los bonos?

Los bonos son un conjunto de sesiones o clases que, al ser adquiridas al mismo tiempo en forma de bono, suponen un descuento considerable comparado a si dicha adquisición se realizara en diferentes ocasiones. Existen bonos de 5 y 10 sesiones.  Mira nuestras tarifas para más información.

¿Los bonos caducan?:

Los bonos de sesiones y clases no tienen caducidad. Puedes usarlos cuando quieras.

¿Los bonos se pueden compartir?:

Sí, los bonos de sesiones y clases se pueden compartir sin límite de personas. Por ejemplo, si toda la familia acude con regularidad a nuestra clínica, podéis comprar un bono para obtener un precio más ventajoso. Es ideal para amigos, compañeros de trabajo, parejas, etc.

¿Las clases de pilates son privadas o grupales?:

En nuestro centro, las clases de pilates son privadas e individuales o en pareja. De ese modo podemos adaptarlas a las necesidades y nivel del cliente, así como garantizar factores tan importantes como la exclusividad, el trato, la evolución o los resultados.

¿Las clases de pilates son de suelo o con máquinas?:

Las clases de pilates son de suelo, aunque empleamos diferentes accesorios y herramientas que nos ayudan a mejorar la calidad del ejercicio, como: TRX, bossu, pesas, gomas o fitball.

¿Hay diferentes niveles de pilates?, ¿Cómo sé cuál es mi nivel?:

Solo impartimos sesiones privadas de pilates, no tienes que preocuparte por eso. Las clases las imparten fisioterapeutas colegiados especializados en pilates, por lo que siempre adaptarán su contenido a tus limitaciones y objetivos, tratando de evolucionar al ritmo que mejor te convenga.

¿Tienes alguna duda?

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la fisioterapia por teléfono o envíe su pregunta a través de este formulario a continuación. Su mensaje se enviará directamente a nuestro personal, que responderá lo antes posible.